domingo, 23 de marzo de 2014

El aborto es demoníaco.

El aborto es demoníaco.

Busca dañar a la persona y destruir la imagen de Dios. 

El ser humano es imagen de Dios, por lo tanto cuando se atenta contra la vida humana sea en el aborto o en cualquier otra situación se atenta contra Dios mismo. 

"Y creó Dios al hombre a su imagen. A imagen de Dios lo creo. Macho y hembra los creo" 
(Génesis 1,27)

Dios nos conoce incluso antes de nacer. 

Tenemos la misma dignidad antes y después de nacer.

El demonio con sus tretas nos quiere hacer pensar que hasta que no nacemos no somos nada.

Pues atención a la palabra del Señor: 

"Me tejiste en el seno de mi madre,mis huesos no escapaban a tu vista cuando yo era formado en el secreto" 
(Salmo 139:13,15)

Dios esta presente y se relaciona con nosotros ya cuando somos concebidos insuflando su espíritu para darnos el alma.

Dios esta presente desde la concepción de cada ser humano y lo acompaña. 

"Tu eres mi Dios desde el seno materno" 
(Salmo 22:11)

"Hasta que me llamó por su mucho amor el que me había elegido desde el seno de mi madre"
(Gálatas 1:15)

Todos tenemos una misión en la vida a la que Dios nos ha destinado. 

El aborto interfiere en la voluntad de Dios. 

No busca hacer la voluntad de Dios si no la de los hombres, inspirada por el demonio para entorpecer los planes de Dios. 

Dios mismo estuvo en el vientre de una mujer, y no por eso dejo de ser Dios.


Dios mismo fue un embrión, ¿Acaso dejo de tener su dignidad de Dios por ser un embrión? 

¡No! seguía siendo Dios. El Señor de todo.

"Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, salto de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena del Espíritu Santo"
(Lucas 1,41)

Toda criatura reconoce a su Dios cuando esta en su presencia, incluso antes de nacer, vivir un proceso vital u otro no quita para que siempre sea el mismo ser con la misma dignidad y respeto. Por eso San Juan Bautista salta de gozo en el vientre de su madre al saberse en presencia de Dios que abitaba en el vientre de María. 

La Biblia, la palabra de Dios deja bien claro que desde la concepción hay un ser humano. 
Como ser humano creado a imagen de Dios que es, ha de ser respetado. 

Dejando de lado aspectos filosóficos y científicos que no hacen mas que corroborar la visión cristiana de la vida, y centrándonos solo en el aspecto religioso, no es posible justificar el aborto de ninguna forma con la Biblia.

Por mucho que algunos teólogos errados o denominaciones cristianas quieran o interpreten a su conveniencia la Biblia, esta es clara y rotunda respecto al aborto y la vida humana. 

¡No mataras dice el Señor tu Dios!






No hay comentarios:

Publicar un comentario